Licores artesanos El Maldito
¿Buscas ofrecer a los clientes una bebida única? El Maldito es nuestra marca propia de licores artesanales que se creó en el 2015. Nuestra pasión es ofrecer licores de alta calidad con sabores únicos e incomparables que no podrás encontrar en ningún otro lugar.
Todas nuestros licores se elaboran en base a una receta familiar, con la que hemos jugado para poder ofrecerte a día de hoy una amplia variedad de sabores diferentes. Cada uno de ellos está hecho con ingredientes de primera calidad e ingredientes cuidadosamente seleccionados para crear un sabor inigualable. Además, pasan por un proceso de elaboración medido y realizado por manos especialistas. En nuestra colección, podrás encontrar desde licores tradicionales hasta licores de sabores más atrevidos y audaces. ¡No importa qué tipo de licor pidan tus clientes, seguro que encontrarás algo que les haga vibrar!
Todos nuestros licores El Maldito son de la más alta calidad gracias a los ingredientes cuidadosamente seleccionados y a los procesos de elaboración meticulosamente diseñados que utilizamos en su fabricación. Nos aseguramos de que cada paso del proceso se realice con el mayor cuidado y atención al detalle para crear un sabor único e inigualable.
Nuestra colección de licores únicos se compone de sabores impactantes que dejarán con la boca abierta a cualquiera: afrutados para los amantes de sabores frescos, y opciones dulces para los más golosos. Los licores artesanales incluyen cremas gourmet con sabores espectaculares como la de chocolate blanco, fresas con nata, chocolate y cereza, y otras muy asturianas como la crema de arroz con leche. Nuestra crema de licor de orujo es sin duda uno de los puntos fuertes de nuestra marca.