Marca Pecado Carnal
Charcutería y carnes de calidad excepcional Pecado Carnal
Contamos con numerosos proveedores locales para la distribución de alimentación en Asturias, pero hoy queremos presentaros nuestra marca propia de la que estamos orgullosos. Pecado Carnal fue creada en el 2022 de la mano de un equipo de amantes de la carne de calidad para seleccionar una amplia variedad de carnes, embutidos y elaborados frescos gourmet para los paladares más exigentes.
Algunos de nuestros manjares para los más carnívoros son nuestros fiambres y embutidos: lomo, cecina, lacón o paleta cocida ahumada, entre otras muchas opciones. Nuestros elaborados frescos son ideales para sorprender a los clientes que entran en tu negocio, como los callos rojos, dulces o picantes, el codillo gourmet o la exquisita chistorra leonesa. Nuestro criollo al horno será sin duda un plato estrella en la carta de tu establecimiento, o también puedes sorprender con el criollo jalapeño o el criollo de Back Angus. No puede faltar tampoco la morcilla matachana, el picadillo, la panceta o nuestra amplia variedad de chorizos premium.
Pero, ¿cómo logramos ofrecer productos de charcutería y carnicería de tan alta calidad? Bueno, todo comienza con nuestra selección de proveedores. En Pecado Carnal, somos muy selectivos con este tema y solo trabajamos con aquellos que cumplen con nuestros altos estándares de calidad y ética. Adquirimos carnes y embutidos a ganaderos locales que crían animales en libertad y les proporcionan una alimentación natural, sin hormonas ni antibióticos. Además, nuestros productos son elaborados siguiendo técnicas artesanales que han sido perfeccionadas durante generaciones. Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes.